Como misión planteamos definir metas y objetivos alcanzables largo plazo como:
- Ser catalogados como la primera marca que genere mayor bienestar y valor a la vida del público colombiano (actualmente se encuentran en el segundo lugar)
- Ser la marca favorita en herramientas para hogar y construcción del país
Visión:
Nuestra propuesta consiste en establecer perspectivas a futuro de sostenibilidad y crecimiento como:
- Crecer a nivel internacional (Hoy se encuentra solo en América Latina)
- Contar con el mejor ámbito laboral, creando con ello capital humano motivado y un clima armonioso en la empresa
- Ser una organización mas eficaz y dinámica
Valores:
Como valores y principios sugerimos comportamientos y acciones estratégicas como:
- Colaboración: potenciar el talento colectivo.
- Integridad: ser transparentes y correctos.
- Rendir cuentas: responsables, honestos y capacitados con buenos principios sociales.
- Pasión: estar comprometidos y motivados creando con esto ambiente de calidad y buen servicio.
- Diversidad: ser exclusivos e innovadores en marcas de nuestra propiedad.
- Calidad: búsqueda de la excelencia dirigida a un buen servicio.
Saludos, muchachos. La misión parece una visión, porque se señalan estándares a los que la empresa desea llegar ("Ser catalogados como la primera marca que genere mayor bienestar...", etcétera). La misión es lo que la empresa realiza, para quién, cómo lo hace y con qué fin.
ResponderEliminar