sábado, 14 de mayo de 2016

Propuesta de mejora para la filosofía corportaiva de Homecenter Sodimac

Misión:

Como misión planteamos definir metas y objetivos alcanzables largo plazo como:


  • Ser catalogados como la primera marca que genere mayor bienestar y valor a la vida del público colombiano (actualmente se encuentran en el segundo lugar)
  • Ser la marca favorita en herramientas para hogar y construcción del país 
Visión: 

Nuestra propuesta consiste en establecer perspectivas a futuro de sostenibilidad y crecimiento como:

  • Crecer a nivel internacional (Hoy se encuentra solo en América Latina)
  • Contar con el mejor ámbito laboral, creando con ello capital humano motivado y un clima armonioso en la empresa
  • Ser una organización mas eficaz y dinámica
Valores: 

Como valores y principios sugerimos comportamientos y acciones estratégicas como:
  • Colaboración: potenciar el talento colectivo.
  • Integridad: ser transparentes y correctos.
  • Rendir cuentas: responsables, honestos y capacitados con buenos principios sociales.
  • Pasión: estar comprometidos y motivados creando con esto ambiente de calidad y buen servicio.
  • Diversidad: ser exclusivos e innovadores en marcas de nuestra propiedad.
  • Calidad: búsqueda de la excelencia dirigida a un buen servicio.




1 comentario:

  1. Saludos, muchachos. La misión parece una visión, porque se señalan estándares a los que la empresa desea llegar ("Ser catalogados como la primera marca que genere mayor bienestar...", etcétera). La misión es lo que la empresa realiza, para quién, cómo lo hace y con qué fin.

    ResponderEliminar